.
Home

Preguntas Frecuentes

Acerca de:

Monkier

  • ¿Qué es monkier?
    Es la plataforma que te permite encontrar, agendar y contratar servicios al alcance de un clic usando una computadora o desde tu celular. Sin necesidad de llamar por teléfono.
  • ¿Cómo funciona Monkier?
    Ingresas a www.monkier.com, eliges la categoría que estás buscando Cuidado del Hogar o Cuidado Personal. Seleccionas el servicio que necesitas llenando una forma con los detalles requeridos y ¡listo! espera nuestra confirmación del servicio por whatsapp o e-mail.
  • ¿Qué tipo de servicios tiene Monkier?
    Servicios de Cuidado del Hogar todo lo relacionado con técnicos en reparaciones, mantenimiento e instalación y Cuidado Personal, donde puedes agendar tú cita en barberías, estéticas y salones.
  • ¿En dónde operamos?
    Actualmente estamos operando en zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Los Servicios

  • ¿Si no sé qué tipo de servicio quiero o necesito hablar con alguien, quien me puede ayudar?
    Contamos con un chat disponible las 24 hrs donde podrás consultar tu duda en el site o puedes mandarnos un whatsapp al 8119018695.
  • ¿Cómo y cuándo pago el servicio?
    Nuestros servicios de cuidado del hogar se pagan al momento que nuestro técnico haya terminado el trabajo. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito al personal de Monkier que esté en tu casa. (Si necesitas pagar con tarjeta de crédito, deberás especificarlo en la forma de solicitud de servicio). Para los servicios de cuidado personal, se pagan directamente en el lugar al que acudiste.
  • ¿Cómo se quién va a ir a mi casa?
    Una vez que hayas solicitado el servicio, te confirmaremos la fecha, hora, día y nombre del técnico que irá a tu casa a realizar el trabajo.
  • ¿Cómo sé cuánto me van a cobrar de una reparación o instalación?
    Es difícil estimar un precio si no se realiza un diagnóstico para estimar el costo total del trabajo. Nuestros técnicos van a tu casa y realizan un diagnóstico por $250 pesos, los cuales se abonan a la cuenta del total de la reparación o instalación. Únicamente tendrías que pagar los $250 en caso de que decidas no reparar o realizar el trabajo.
  • ¿Los precios de los servicios que publican en cuidado personal pueden variar?
    Si pueden tener un rango de variación, los precios publicados son precios actualizados al mes de Agosto.

Los técnicos

  • ¿Los técnicos de Monkier son seguros?
    Sí, todos los técnicos de Monkier pasaron por un proceso de validación desde entrevistas personales, acompañamiento a los servicios para revisar la calidad de su trabajo y pedimos referencias.
  • ¿Qué pasa si no me gusta el servicio de los técnicos de Monkier?
    Una vez realizado el trabajo, nos ponemos en contacto contigo para saber tu opinión del servicio. Si no fue de tu agrado nos lo puedes hacer saber mandando un e-mail a servicios@monkier.com o un whatsapp al 8119018695, donde personalmente atenderemos tu caso.

Cancelaciones

  • ¿Cómo puedo reagendar o cancelar un servicio ya agendado?
    Si ya tenías agendado y confirmado un servicio, pero necesitas cancelar o reagendar, te pedimos por favor mandes un e-mail a servicios@monkier.com pidiendo la cancelación o fecha deseada del servicio. (Por favor notifica con 4 horas mínimo de anticipación).
  • ¿Me cobran algo si cancelo un servicio?No te cobraremos por servicios cancelados, únicamente te pedimos por favor cancelar con un mínimo de 4 horas de anticipación, para evitar que nuestros técnicos se desplacen o que los lugares de reserva se queden con la cita bloqueada.

Garantías

  • ¿Los servicios de Cuidado del Hogar tienen garantía?
    Sí, todos nuestros servicios de reparaciones, instalaciones y mantenimientos tienen garantía por parte del proveedor, para conocer un poco más por favor lee el apartado de garantías.